FANDOM

Bienvenidos a Wikia Disney Infinity
El wiki sobre el videojuego y las figuras de Disney Infinty que todos podemos editar. 32 artículos desde Abril de 2016
Contenido
Encuesta
¿Cuál personaje quieres que esté en Disney Infinity?
 
2
 
5
 
1
 
1
 
0
 
1
 
1
 
5
 
1
 
0
 
1
 
1
 
3
 
0
 
3
 
2
 
2
 
1
 
5
 
2

Actividad reciente
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado
Mickey Mouse

Mickey Mouse un aventurero alegre que siempre sale triunfante con su imaginación y hazañas heroicas.. Seguir leyendo...

Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>
Noticias
Disney Infinity Xbox 360

Se va la fantasía de Disney: cierra Infinity y caen acciones. Las luces y fuegos artificiales de Walt Disney Co. se han apagado en cuestión de horas. El parque de diversiones y compañía de entretenimiento por excelencia en Estados Unidos dio a conocer su reporte financiero con un inusual incumplimiento de las expectativas, tras la caída de publicidad y de suscripciones en su cadena de deportes ESPN.

Después de informar sobre sus estados financieros, las acciones de una de las empresas más conocidas a nivel mundial caían más del 5 por ciento en operaciones electrónicas e incluso arrastró los números de Wall Street.

Las suscripciones de la cadena deportiva ESPN cayeron, al igual que sus ingresos por venta de publicidad, atribuido a un cambio en el calendario del fútbol americano universitario, mientras los ingresos de sus parques temáticos estuvieron por debajo de lo esperado.

De acuerdo a la firma especializada FactSet StreetAccount, los ingresos de las cadenas de cable, parques temáticos y la división de productos de consumo incumplieron las expectativas en el trimestre.

Disney y otras compañías de medios se están viendo golpeadas por la tendencia a cortar el cable de los telespectadores más jóvenes, que optan por la reproducción de contenidos en Internet por sobre los servicios de televisión por cable o satélite.

Los ingresos de su estudio de cine crecieron un 22 por ciento, a 2.100 millones de dólares en el trimestre, impulsados principalmente por el éxito de las películas: “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza” y “Zootopia”, que recaudaron alrededor de 1,000 millones de dólares a nivel global.

En contraste, la compañía anunció la cancelación de su división de videojuegos Disney Infinity y de acuerdo a datos de la agencia Bloomberg, el cierre de Infinity representará un gasto de 147 millones de dólares, derivados del retiro de inversiones y el despido de personal.

El cierre de Disney Infinity, división que combinaba los videojuegos y figuras de colección, significa un retroceso para la empresa para la creación de juegos propios de la marca.

En el reporte se detalla que los beneficios de Disney de la división de productos de consumo cayeron 8% a 357 millones de dólares, afectados por el tipo de cambio que recortó las ganancias de la mercancía de Star Wars y de la propia división.

Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Solicitar alianza

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos